Descargar Race the Traffic Nitro para PC

Race the Traffic Nitro te da lo que siempre has querido cuando el tráfico se pone algo pesado: velocidad. Este juego para Android contiene diversas modificaciones para que puedas esquivar a tu antojo autos y camiones. Tu único límite será un choque. En pantalla verás los controles muy simples, que consiste en dos flechas, para la izquierda y la derecha, el pedal de freno, el de aceleración y el botón más interesante: nitro. Al accionarlo verás cómo tu coche simple adquiere un impulso frenético que le dará una gran velocidad para dejar atrás tantos coches como te sea posible.

Claro que este nitro no dura para siempre. Primero tienes que conducir cierta cantidad de metros sin parar, hasta adquirir la velocidad adecuada y que el contenedor comience a llenarse. También hay una modalidad interesante de duelo llamada Face-off, con la cual competirás cara a cara contra la inteligencia artificial. Demuestra que eres el mejor y gánate el respeto de los demás conductores.

Hay más de 10 vehículos distintos, aunque deberás trabajar duro para poder comprarlos ya que no estarán disponibles todos desde el comienzo. Los gráficos en 3D hacen de esta experiencia una gran aventura en las carreteras.

Para jugar en Windows, necesitas instalar el programa Bluestacks, con el cual es posible emular Android en PC y correr este sistema operativo como si fuera otra aplicación más.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Juegos Android para Windows
  • Windows