Descargar Rail Rush para PC

Si viajar por minas y recolectar distintos minerales es un sueño que alguna vez tuviste, entonces no arriesgues el físico y lánzate a la aventura con Rail Rush. Este juego para Android te pondrá en un carro de minas para que explores rincones misteriosos en busca de fortuna.

La jugabilidad es algo muy interesante. Tu carro comenzará a una velocidad muy lenta, mientras te acostumbras a los controles. Lo único que debes hacer es ladear a tu personaje para que o bien agarre los tesoros o de vuelta hacia otros rieles. Tu camino no estará limpio pues encontrarás algunos obstáculos que podrían detenerte si no reaccionas a tiempo. A su vez hay otros potenciadores en el camino para ayudarte a llegar más lejos.
El que llegues al final de un nivel no quiere decir que has pasado completamente, ya que hay muchos caminos por tomar. Además hay varios escenarios como una jungla, el antiguo Egipto, una cueva e incluso las profundidades del mar.

El apartado gráfico es un aspecto muy llamativo. Se trata de un entorno 3D con varios efectos visuales increíbles. Incluso hay varios personajes a elegir para que siempre sientas que estás teniendo una nueva aventura. Si deseas jugar desde Windows, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android para PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows