Descargar RAM Medic

RAM Medic es una excelente programa que te ayuda a liberar la memoria RAM de tu equipo cuando esta se encuentra muy ocupada, es decir cuando queda poca memoria virtual y memoria RAM, tu Pc se empieza a hacer lenta e incluso puede colgarse. Para evitar estos errores siempre es necesario contar con alguna utilidad que pueda trabajar a nivel del registro y del sistema para gestionar esto.

Con RAM Medic fácilmente puedes matar procesos, eliminar programas que no necesitas, quitar y cambiar de prioridad los procesos que son más importantes y lo que no lo son. Esta programa puede llegar liberar a memoria en tan solo unos segundos después de haberlo ejecutado,, ya que es muy ligero y no pesa mucho, además de que te ayuda a tener más rápida tu Pc. No obstante su interfaz gráfica es muy sencilla pero muy poderosa, ya que se enfoca solo al mantenimiento de la RAM, y esto hace que existan solo funciones sencillas que cualquier persona puede manipular con un solo clic del mouse.

Algunas de las cosas que RAM Medic puede hacer son, liberar la memoria, bloquear procesos, analizar el sistema, analizar el registro, quitar fallos de la Pc, aumentar la RAM y la memoria virtual en tu sistema, lo cual hace que estos procesos le den más velocidad y rapidez a tu Pc, con simples pasos y en pocos segundos. RAM Medic también cuenta con un perfecto administrador de procesos desde el cual puedes activar, elegir, cambiar, quitar, borrar, eliminar, matar cualquier proceso que quieras, esta utilidad te muestra una lista completa de los procesos que hay y su descripción para que puedas ver qué programas eliminar y cuáles no. También tienes la posibilidad de configurar atajos del teclado para que el proceso de liberación de memoria sea más rápido y fácil

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows