Descargar RAMRush Portable

RAMRush Portable te permite liberar toda la memoria RAM del sistema operativo que en ocasiones los programas utilizan de maso bien que en realidad no la ocupan pero quieren acaparar toda la memoria. Y lo mejor de todo es que este programa lo puedes hacer funcionar con un simple clic del mouse, o bien con un atajo del teclado, no importa como ejecutas, RAMRush Portable lo importante es que trabajara directamente en tu Pc para que esta totalmente ordenada y optimizada. Cada vez que tu liberes tu memoria RAM, podrás tener acceso a la información que te mostrara que tanto de memoria se liberó y en que la puedes ocupar, además te permite visualizar y controlar la memoria desde que prendes la computadora o bien desde que ejecutas el programa, también RAMRush Portable te permite hacer una pequeña programación del sistema y como utilizarlo.

Con solo hacer clic en el icono de RAMRush Portable automáticamente estará liberando la memoria que no deja que tu computadora trabaje perfectamente. También te permite cambiar de color las gráficas o bien cambiar el aspecto del teclado.

Algunas de las ventajas y cambios que se le han hecho a este programa son, la de añadir una ventana y una opción de pasar a primer plano, la corrección de errores, la optimización automática, también puedes elegir de entre muchos graticos elegantes para personalizar tu PC a tu gusto, puedes encontrar varios atajos y lo mejor de todo es que solo consume unos cuantos Mb de memoria y de recursos.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows