Descargar RankTracker

Tu sitio web o blog puede tener buenos resultados no sólo por el contenido, sino por el uso que des al SEO. Las palabras clave son muy importantes, pero hay que saber elegir las más apropiadas para que el sitio aparezca en los buscadores más imporantes.

Y no es necesario buscar infinidad de tutoriales en la web, ya que RankTracker puede ser la herramienta que necesitas para este caso. Se trata de un programa que te permitirá la inserción de distintas combinaciones de palabras y luego las probará en sitios de búsqueda como Google y Yahoo.

No sólo te dirá si estas palabras ayudan, sino que tiene un sistema de rango que te dará calificaciones. Es decir que te indicará mediante una calificación cuáles palabras son más eficientes.

Esta versión gratuita no tiene límite de días para usarla pero sólo te da acceso a la herramienta de buscar palabras y su eficiencia en motores de búsqueda. Es de utilidad cuando estás empezando a posicionar tu sitio, por ello es recomendable para usuarios primerizos.

Al menos podrás probar suerte con las palabras clave que elijas para tu sitio y determinar si es mejor cambiar de estrategias o frases al momento de insertarlas en el SEO.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows