Descargar Rapid Environment Editor

Alguien se ha dado cuenta de que las famosas variables de entorno que rigen a nuestro sistema operativo son muy importante que si se llegan a perder perderíamos todo el sistema operativo de Windows junto con nuestra información, como imágenes, videos archivos etc. Estas variables son una colección de valores que están disponibles en memoria y que hacen también que la computadora trabaje lenta o rápida, todo depende de cómo se configuren estas variables de entorno.

Al mismo tiempo te permiten identificar dispositivos, programas archivos, carpetas y sin ellas el sistema operativo de Windows sería un cao, es por ello que existe la herramienta de Rapid Environment Editor que es capaz de investigar, editar y modificar estos archivos para que la computadora este estable y el sistema operativo no tenga errores. Del lado izquierdo Rapid Environment Editor cuenta con un panel de trabajo que contiene ficheros temporales y contenidos duplicados que puedes modificar desde un archivo de notepad.

Y del lado derecho posees las variables, las rutas de acceso y las especificaciones del usuario. Cada variable la puedes añadir, reemplazar, modificar, insertar etc. Rapid Environment Editor está diseñado para ser usado por expertos o por usuario novatos ya que incluye un archivo desde el cual pueden hacer varias consultas y solucionar sus dudas antes de utilizar este programa.

Algunas ventajas y cambios que se le han hecho a este programa a lo largo de varias versiones son, la traducción al holandés, al inglés y al castellano, la interfaz rápida y bonita que cuenta con nada más y nada menos que con 12 pixeles, la opción para gestionar y guardar copias de seguridad de todo el sistema operativo con el fin de respaldar toda la información de tu PC, incluyendo programas y utilidades además de los atajos del teclado que te ayudan mucho.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows