Descargar RDesc

Luego de la desaparición de Megaupload, otras plataformas para compartir archivos de gran tamaño adquirieron mayor popularidad. Y aunque descargar el contenido es igual de fácil, las molestas esperas hacen que los minutos se alarguen y de todos modos debemos ir parte por parte.

Aunque algunos gestores de descargas permiten disminuir un poco el tiempo de descarga, persiste la espera de ir sección por sección. RDesc deja ese problema atrás. En cualquiera de los dos modos disponibles (de manera manual añadir los demás enlaces  o basta con que pongamos en cola la primera parte y el gestor automáticamente detectará los demás), el programa iniciará la cuenta de espera. Así no tendremos que esperar dos minutos entre cada archivo por no ser usuarios registrados.

Algunos de los sitios compatibles son RapidShare, MediaFire, DepositFiles, Enterupload, UserShare, UploadBox o Share Online. Y una herramienta más que hace atractivo al programa es que ya no tendrás que desvelarte para apagar la PC una vez terminado el trabajo, pues puedes programar RDesc para que lo haga por ti. Además te podrá avisar de enlaces rotos para ahorrarte la pérdida de tiempo que supondría descargar todos los archivos. Y si en algún momento decides borrar los archivos, en el historial de RDesc quedan almacenados los enlaces incluyendo el nombre para una rápida identificación.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows