Descargar Reboot Restore RX

Reboot Restore RX es una aplicación que te permitirá, de manera responsable, hacer y deshacer en tu PC o en cualquier otro equipo. Básicamente es un restaurador de sistema, aunque su aplicación abre muchas puertas.

Hay ocasiones en que el desconocimiento de una utilidad o software puede causar modificaciones críticas al funcionamiento de tu equipo. Una vez que apagas el sistema, puede que no haya próxima vez y no encienda. Sólo debes tener activado Reboot Restore RX para mantener la estabilidad.

El programa permite la ejecución e instalación de los programas que quieras, pero cada una de las configuraciones quedará en estado temporal, parecido al modo sandbox de algunos antivirus. Una vez que indiques a Windows que reinicie el sistema, todo cambio será borrado y los últimos ajustes se restablecerán. Será como si nada hubiera pasado. Así puedes experimentar con herramientas de optimización, de desarrollo, de edición de código, etcétera, y si algo no funciona, no se aplicará a tu equipo.

Puedes activar y desactivar esta opción desde la bandeja de sistema, sobre todo cuando se trata de instalar un programa o realizar una modificación que verdaderamente necesitas. Así no correrás el riesgo de que al reiniciar tu equipo desaparezca eso que tanto trabajo te costó configurar.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows