Descargar Red Bull Air Race The Game para PC

Red Bull desarrolla diversos eventos que combinan velocidad, piruetas y adrenalina, a lo largo del año. Air Race the Game es el juego oficial hecho para el evento de aviones de esta marca. Podrás sentir la velocidad y el manejo en el aire de una forma radical.

Gracias a que es una aplicación oficial, encontrarás muchos circuitos internaciones reales en los que se desarrollan las competencias. Cada uno cuenta con una serie de pilotos distinta para otorgarte un desafío único en cada evento. En total son más de 200 eventos distintos entre carreras, duelos o acrobacias. Gracias al sistema de niveles, al ser un novato se te enseñarán los movimientos básicos hasta que alcances el nivel de experto. Los controles aparecen en pantalla para que des dirección o aumentes la potencia.

El ganar eventos dentro del juego no es solo para tu récord personal ya que estos otorgan dinero virtual que se podrá gastar en la tienda de la aplicación para adquirir diferentes modelos de aviones, cada uno con sus fortalezas y debilidades. Elige bien para cada evento el vehículo que te dé la ventaja.
También está disponible una modalidad multijugador en línea que te ayuda a subir en las tablas de clasificación y, con dedicación, será posible ser de los primeros lugares en el mundo. Para jugar en Windows necesitas instalar Bluesacks, un emulador para ejecutar Android en PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows