Descargar Refresh PC

Hacer una limpieza del registro y del disco duro de archivos y entradas inservibles es una tarea que debe estar presente por lo menos una vez al mes en tu Pc. Ya que es vital que tu computadora este siempre activa y tenga muy buenas entradas sin errores, ya que de esto dependerá el 50% de la velocidad de tu computadora para abrir archivos, trabajos, aplicaciones etc. Mediante esta herramienta tendrás la tranquilidad de saber que el registro de tu sistema está trabajando de manera correcta y muy fácil.

Refresh PC es muy fácil de utilizar gracias a su poderosa interfaz que es ligera y muy simpe para entender, pero que contiene grandes utilidades. En el botón principal tú puedes encontrar la opción de Refresh PC la cual limpia y restaura todas las entradas del Registro, los procesos y los servicios del sistema en tan solo unos cuantos segundos. Además de que limpiar la memoria RAM, la memoria caché y la memoria virtual para que no haya ningún archivo temporal que interfiera en la gestión de los programas.

Refresh PC realiza la limpieza de manera automática, ya que cuenta con un algoritmo de búsqueda muy bueno que permite encontrar de manera más rápido cualquier error que este activo en el registro.

Después de que Refresh PC haga todo su trabajo tendrás que reiniciar la Pc, una vez hecho esto te darás cuenta que tu Pc se inicia más rápido, trabaja mejor, abre más rápido los programas, no se traba, etc., son muchas las ventajas que puedes encontrar en este programa al momento de instalarlo, ya que no te quita mucho espacio en el disco duro y mucho menos en la memoria RAM. En poco tiempo puedes tener limpio tu registro y sin ningún error, ya que Refresh PC trabaja a nivel de bytes.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows