Descargar RegCool

Estoy muy seguro que te ha pasado en alguna ocasión que intentas instalar un programa en tu Pc y lo haces, pero al paso del tiempo te das cuenta que no es lo que esperabas de ese programa, por lo tanto te decepcionas y decides eliminarlo y mandarlo a la papelera de reciclaje, y ahí se queda en el olvido, esto pasa muy comúnmente en los videojuegos. Y por un tiempo todo sigue muy bien, pero algún día te das cuenta que no lo eliminaste ya que aun permanece en el registro, y esto se debe a que solo quitaste los accesos directos, pero no eliminaste el programa desde la raíz que es el registro de Windows.

Esto en ocasiones llega a generar un error cuando tratas de quitarlo de nuevo, ya que por lo general algún archivo para la desinstalación falta, y esto hace que el programa no se pueda quitar. RegCool es muy ligero en su aspecto y en sus recursos que te permiten trabajar sin problema.

Pero para darle solución este problema existe RegCool, el cual es un excelente editor del registro que te permite tener una interfaz muy bonita en la cual te aparecerán todas las entradas del sistema y del registro, con botones de ir hacia adelante y hacia atrás, lo cual te permite ver el registro como si fuera una lista del Explorador de Windows. Mediante esta interfaz tienes la posibilidad de navegar fácilmente por el registro y entender lo que estás haciendo, ya que está diseñada para trabajar con usuarios novatos y usuarios experimentados. Aun así RegCool realiza una copia de seguridad del sistema y un punto de restauración para que si ocurriera algún error durante la modificación de las entradas del registro fácilmente RegCool lo podría solucionar regresando a un estado anterior la Pc.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows