Descargar Registry Clean Expert

¿Alguna vez escuchado que en tu computadora existe una parte del sistema que se llama registro? El Registro de Windows no es más que uno de los elementos que controla la computadora junto con el sistema operativo, allí es donde se almacena toda la información que configura las entradas y dispositivos de la PC.

El problema es que cada programa que se instala en la computadora tiene permisos para modificar las entradas o valores del registro, con el fin de que se adapten mejor a la configuración del mismo. En ocasiones hay aplicaciones que generan entradas al registro excesivas que acaban por llenarla de datos e información innecesaria, lo que provoca que la computadora sea más lenta y el sistema operativo sea inestable.

Para darle solución a este problema y mantener el registro en perfectas condiciones tienes la ventaja de ocupar la herramienta de Registry Clean Expert con la cual podrás fácilmente realizar un análisis completo para así detectar errores o entradas inválidas, rutas de aplicaciones, entradas ActiveX, librerías compartidas, además también tienes la oportunidad de borrar todas aquellas entradas que no sirvan en la computadora con el fin de mantener el sistema en buenas condiciones. Registry Clean Expert puede dejar tu computadora limpia en tan sólo cinco minutos.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows