Descargar Registry Protector

Registry Protector es una sencilla y pequeña herramienta que puede trabajar en un segundo plano, lo cual es de gran utilidad cuando necesitas mantener en un estado óptimo el registro de Windows. La mayoría de los programas que se añaden a la computadora realizan modificaciones del registro de Windows que en ocasiones resultan ser un problema, ya que este tipo de modificaciones pueden afectar no sólo al rendimiento del sistema sino también a la estabilidad del mismo.

Es por ello que se necesita contar con una herramienta que pueda vigilar y proteger las entradas más importantes del registro con el fin de mantener un registro libre de errores y de configuraciones erróneas. Registry Protector te permite proteger el registro ocultando las entradas más importantes o bien limitando el acceso a ciertos programas que traten de modificar o escribir en las entradas independientes del sistema operativo, además incluye un navegador con el cual te podrás mover fácilmente dentro de la jerarquía del registro.

De esa manera puedes proteger fácilmente el registro de Windows, una desventaja de este programa es que sólo lo puedes probar por 30 días, un tiempo suficiente para que te puedas convencer de que es una utilidad necesaria en tu computadora.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows