Descargar Registry Recycler

Registry REcycler te permite realizar tareas de mantenimiento sencillas en tu PC. Los problemas de rendimiento más comunes en el equipo es el registro de Windows, mismo que puede almacenar diversas configuraciones del usuario así como demasiada basura que van dejando programas sin utilizar, desinstalados, archivos borrados, etcétera.

El limpiador de registro te da la posibilidad de realizar un escaneo en busca de todo tipo de errores y archivos huérfanos, extensiones y demás. Una vez que termina el análisis se te mostrarán todos estos elementos que no son necesarios para tu equipo y que al eliminarlos le harían un bien.

Además se incluye un desfragmentador de registro que permite encontrar locaciones vacías y conjuntarlas para que el proceso de escritura se lleve más rápido y con mayor almacenamiento disponible. Así el sistema operativo no debe ir a varias ubicaciones para encontrar sólo una entrada.

Antes de realizar cada tarea es importante mantener la estabilidad. Por ello este programa creará una copia de seguridad de todos tus ajustes para luego proceder a la limpieza. En cualquier momento puedes restablecer estos archivos si el mantenimiento no te eja buen sabor de boca.

Por último se añade un gestor de tareas de inicio. Los programas que arrancan al iniciar Windows pueden traer demoras indeseadas, sobre todo porque es software que no vas a necesitar.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Limpiadores
  • Windows