Descargar Registry TuneUp

Es muy común que cuando quieres eliminar un programa de tu Pc, este no se pueda quitar debido a ciertos problemas, y no eres el único usuario al que le pasan estas cosas, ya que hay miles de personas que también pasan por lo mismo. Además de que si solo quitas un programa mediante el uso del asistente de Windows, te podrás dar cuenta que es muy fácil y sencillo de hacerlo pero el único problemas es que solo hace la eliminación del programa por la superficie pero jamás elimina las carpetas y los archivos que se encuentran en el disco local y las entradas del registro.

Y si no se hace la limpieza del sistema, y del registro te puedes dar cuenta que es muy fácil que tu Pc, este propensa a virus y a archivos que no utilices que lo único que te traerán será lentitud al sistema operativo y a las aplicaciones que tengas instaladas. Por ello es importante y vital quitar limpiar el registro de manera perfecta. Registry TuneUp cuenta con una interfaz muy amigable con la cual pueden trabajar cualquier tipo de usuarios, además también tienes la oportunidad de analizar el registro y mostrar una lista de errores y problemas que hay para darles solución en unos cuantos segundos.

También tienes la oportunidad de configurar solo las aplicaciones que quieras analizar dentro del registro y elegir las cosa que quieras borrar en tu disco duro. Registry TuneUp te puede mostrar fácilmente un informe completo de todas las actividades que hace a diario y en las limpiezas para que lleves un control de todo lo que pasa en tu computadora. Además antes de cada acción Registry TuneUp hace una copia de seguridad del sistema como medida de ayuda por si algo llegase a pasar al momento de limpiar el registro de la PC.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows