Descargar Registry Workshop

Registry Workshop es un programa que te permite editar el registro de Windows, de manera segura, sencilla y muy entendible, para todos aquellos amantes de lo extremo Registry Workshop es una buena herramienta. Te ofrece una interfaz y un entorno de trabajo muy práctico, ya que no es el típico árbol de jerarquías que te aparece al ejecutar el comando REGEDIT, sino al contrario te aparece en forma de lista y con un explicación de cada uno de los registros para que puedas ver lo que hace cada entrada del registro en el sistema. Registry Workshop tiene un entorno muy amigable con el usuario, también te permite buscar dentro de diferentes carpetas los archivos que quieres modificar, y cuáles son los parámetros de configuración, pero antes de aplicar cualquier cambio Registry Workshop teda la opción de realizar un copia de seguridad de todo el sistema, para que en caso de haber algún error la copia de seguridad lo pueda reparar de manera fácil y segura.

También tienes la ventaja de hacer búsquedas más exactas y rápidas mediante Registry Workshop, ya que contiene un algoritmo de búsqueda muy bueno, también te permite buscar carpetas, datos y archivos dentro del registro y del sistema. Y para el disco duro de la Pc también tiene grandes ventajas como limpiar el disco duro de archivos innecesarios o duplicados, y desfragmentar el disco duro. En concreto Registry Workshop es una buena aplicación que debes tener en tu Pc para gestionar cualquier archivo y entrada del registro.

Algunos cambios que se le han hecho a este programa son, la manipulación de cualquier entrada del registro, la limpieza de los historiales de búsqueda del registro y de los diferentes navegadores que estén en la PC instalados, también es compatible con los sistemas de 64 bits de windwos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows