Descargar Remove Empty Directories

Remove Empty Directories, es una sencilla pero práctica utilidad que te permite liberar la memoria RAM y el uso del disco duro, esta herramienta es muy importante para aquellos usuarios que se preocupan mucho por la limpieza de la computadora, o bien que tienen poco espacio en el disco duro. Una de las grandes ventajas de Remove Empty Directories es que es totalmente gratis, yo estaré autorización o activación.

Remove Empty Directories puede buscar y eliminar todas aquellas carpetas vacías y que no contengan ninguna información, con el fin de evitar tener entradas en el registro inválidas o sin datos, que lo único que hacen es dañar la computadora y bajar el rendimiento de la PC.

Algo muy importante que Remove Empty Directories puede hacer es ignorar las carpetas con los directorios que tú le indiques, o bien que estén protegidos por contraseñas, de esta manera es más fácil evitar que haya un error en el sistema y que el programa elimine carpetas que no son necesarias para el uso de la computadora o del sistema operativo. Aun así las decisiones que tomes al momento de ejecutar este programa son las que Remove Empty Directories va respetar para hacer la limpieza.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows