Descargar Resurrect Pages

En algunas ocasiones (no sé si te ha pasado, lo más seguro es que sí), estas navegando por alguna página web muy interesante, entonces decides guardar el link para después visitarla, tal vez cuando haya nuevas cosas, pero al abrirla después de unos días te das cuenta que la información que visitaste ya no está disponible, y esto suele suceder a menudo y en distintas ocasiones y con diferentes web. Esto se debe a que las paginas a veces “mueren” por así decirlo, ya que dejan de existir de la red por diferentes motivos. Más sin embargo hoy ya es posible acceder a estos sitios no importando si no tienes muchos conocimientos avanzados de computación.

Resurrect Pages es la solución a este problema, y que esta extensión para el navegador Mozilla Firefox, modifica el mensaje que te aparece como “page not found” (página no encontrada) poniendo un botón que te permite acceder a muchos servicios que ayudaran a mostrar la página que estaba anteriormente. En realidad la información nunca desaparece, por lo tanto lo que el programa hace es como entrar al cerebro de esa página y visitar los recuerdos que un día hubo.

Lo único que tienes que hacer es dar un clic derecho sobre la página y te parece un panel flotante desde el cual podrás accesar a la opción de ver información de la página en modo cache. Este programa cuenta con un buen diseño en su interfaz y muy buenas funciones, ya que gracias a Resurrect Pages ya no te perderás de esa valiosa información que algún día visitaste y que te llamo mucho la atención.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows