Descargar Revienta Burbujas Shoot Bubble para PC

Nada como comenzar o terminar tu día con un divertido juego arcade. Revienta Burbujas es un título para Android en el que debes deshacerte de las burbujas de colores que hay en pantalla. Esto lo lograrás con otra burbuja del mismo color, pues debes combinar al menos tres iguales para tumbarlas.

Esto a la vez le da un toque de estrategia al juego pues no solo vez la burbuja actual que vas a disparar, sino que también podrás observar el color que sigue. Es así como debes planear qué sectores golpear para derribar algunas y que se libere espacio para el próximo tiro.

No hará falta mover flechas para posicionar el disparador. Solamente hay que tocar en la parte de la pantalla a donde quieres que se dirija tu burbuja. Dispones de una modalidad arcade que solo será un tablero todo el tiempo y las burbujas van bajando poco a poco. Si llegan al final, pierdes. De forma contraria, la modalidad “Rompecabezas” te pondrá retos para terminar en forma de niveles (hay más de 300).
Es de llamar la atención que los desarrolladores hayan añadido el ajuste “daltónico” y así cualquier usuario pueda disfrutar del juego. Si deseas jugar en Windows, instala Bluestacks, un emulador de Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows