Descargar Rights to close

A veces es un poco molesto cerrar todas las pestañas del navegador Mozilla, y más cuando son muchas y tiñes prisa o quieres esconder algo porque escuchas pasos acercándose a tu computadora. En fin para lograr esta función hay varios métodos, algunos más eficaces que otros, pero todos llegan al mismo objetivo, el cerrar las pestañas. El mejor y más usado por los usuarios del navegador Mozilla Firefox es Rights to close, una poderosa extensión que cuenta con grandes funcionalidades en un espacio tan reducido que ni te darás cuenta que lo tienes instalado en tu navegador.

Con Rights to close cerrar pestañas es tan fácil y sencillo como hacer dos clics en el botón derecho del ratón para que la pestaña se cierre de manera automática y rápida. Algunos se preguntaran cual es la ventaja si podemos utilizar un atajo de teclas para hacer y también es rápida, bueno pues la ventaja esta en que puedes hacer clic en cualquier parte de la página para que la pestaña se cierre.

Cuando solo queda la última pestaña, la función contiene dos opciones un es cerrar completamente el navegador y la otra es cambiar de página en una estaña en blanco, esto depende de lo que elijas y quieras hacer. Rights to close solo tiene una desventaja, y esta es que en algunas ocasiones el programa no es compatible con todas las versiones del navegador de Mozilla Firefox, aunque los desarrolladores de extensiones ya están trabajando en este problema, y esperemos que se solucione muy pronto.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows