Descargar Roadkil’s Unstoppable Copier

Roadkil’s Unstoppable Copier es una utilidad que aunque tiene el nombre un poco largo te aseguro que sus funciones no son tan difíciles de utilizar como el aprenderse el nombre de este  programa. Por lo cual con Roadkil’s Unstoppable Copier puedes fácilmente copiar cualquier archivo o información  a la computadora o bien al disco duro que se encuentre en discos dañados, por lo cual puede solucionar problemas de pérdida de datos, o simplemente cualquier error que no te permita ver la información completa.

Esta actividad puede encontrar cualquier error por lo que si en un  archivo se encuentra algún problema o bien si la lectura no lo lee perfectamente entonces es un trabajo para Roadkil’s Unstoppable Copier ya que puede darle solución a cualquier disco y recuperar todos aquellos datos dañados.

Al mismo tiempo Roadkil’s Unstoppable Copier cuenta con una interfaz gráfica muy bien definida con la cual puedes fácilmente trabajar y además también te permite configurar el nivel de exigencia para recuperar los archivos es decir puedes elegir si quiere recuperar los datos al máximo, en nivel básico o bien en un nivel intermedio. Además después de haber copiado los datos en la computadora tiene la ventaja de analizar los archivos copiados con el fin de encontrar cualquier error.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows