Descargar Rohan Online

Rohan Online puede entrar a tu equipo como una nueva aventura para disfrutar con otros jugadores. Pertenece al género del multijugador masivo, lo que significa que hay varias misiones para realizar de manera solitaria o en cooperativo con otros jugadores.

El juego se desarrolla en un mundo fantástico habitado, como es costumbre, por varias razas como elfos, humanos, gigantes, enanos, hechiceros, etcétera.  Puedes ir a donde quieras desde el inicio, pero deberás tener cuidado al toparte con enemigos más fuertes.

También hay un sistema de experiencia y desarrollo de personaje que te permite llevar a tu avatar en el juego a ser más fuerte, más ágil, más fuerte y otras características según la raza que elijas. Pero también hay una modalidad especial donde el combate contra entre personas toma otra dimensión. Sobre todo con el sistema de venganza, donde si caes derrotado por un adversario, puedes elegir esta opción y se te transportará al lugar exacto donde se encuentra tu adversario.

Otro aspecto es la batalla de clanes donde varios jugadores de diversos grupos pueden enfrentarse en batallas épicas hasta conseguir un clan ganador con diversos premios en experiencia y moneda virtual.

Rohan Online es una gran aventura para explorar de manera cooperativa y también liberar tus dotes de luchador.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Aventuras
  • Windows