Descargar Roxio Creator

Algo que al ser humano le encanta hacer es, recordar mediante objetos algunas escenas del pasado, algunos otros prefieren guardar sus propios recuerdos en videos, música, fotos entre otras cosas. Este tipo de acciones  requieren de un programa que sea capaz de captar todo esto en un disco y de manera fácil y sencilla.

Por lo que Roxio Creator es una excelente herramienta que contiene varios programas de gestión multimedia y grabación de CD, DVD y Blu-ray. Cada una de estas funciones es accesible a cualquier persona y pueden ser ejecutadas desde su propia interfaz o desde un menú desplegable, la interfaz con la que cuenta este programa es tan elegante que el usuario no tarda ni medio segundo en encontrar las herramientas necesarias para crear un buen video.

Este programa puede soportar diferentes formatos ya sea de audio, de video, de imágenes virtuales etc., algunos de los cambios más importantes que se le han hecho a este programa son el estabilizador de video, una aplicación para descargar fotos y videos de Facebook, convertir videos, y fotos a películas entre otras cosas. Las ventajas que puedes encontrar en este programa son el excelente motor de grabación, la creación de calendarios y álbumes, la importación y edición de videos, y la compatibilidad con Blu-ray

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Utilidades
  • Windows