Descargar Runes of Magic

Runes of Magic es otro juego en los territorios del multijugador masivo en línea. Pero es totalmente accesible a cualquier jugador ya que no es necesario pagar para acceder a los contenidos. Hay una vasta región para explorar con bosques, playas, desiertos y demás escenarios que te harán vivir grandes aventuras. Sin embargo todo debe ser bajo medida de riesgo pues hay varias razas que no están precisamente en buenos términos y podrías sufrir ataques de bandidos si no cuentas con la protección correcta o te metes en territorios hostiles.

Para empezar deberás elegir tu personaje y su raza como elfo, orcos, duendes, enanos, hechiceros y demás tipos clásicos del género. Hay más de 1000 misiones disponibles para explorar el territorio y hacerte de un nombre en Runes of Magic, cada una con su dificultad y requisitos de habilidad. Conforme completes trabajos ganarás experiencia y los aspectos de clase y competencia de tu personaje se desarrollarán. Por otro lado es digno de mencionar que puedes comprar una casa dentro del juego, añadir muebles y otras decoraciones para que luego miembros de tu clan puedan visitarte. Aquí sin duda estarás más seguro que acampar en bosques.

Como ya se mencionó todo es totalmente gratuito, sólo debes subir de nivel para acceder a objetos comunes. Aunque hay algunos que son de paga y te permite desbloquear antes armas o pociones especiales. Este mercado de microtransacciones es lo que mantiene vivos a los servidores del juego.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • MMORPG
  • Windows