Descargar Rusty Hearts

Rusty Hearts es un juego donde la acción y el combate son el pan de cada día. Por todos lados encontrarás aventura y peleas, en un estilo similar a los ataques que has visto en juegos como Devil May Cry o God of War. La historia del juego es la siguiente: Un castillo muy importante ha sido invadido por el temible conde Vlad en su búsqueda de dominación mundial. Pocos pueden hacerle frente y entre ellos están los personajes principales, Angela, Franz y Tude.  Controlarás a cada uno de ellos aunque si deseas hacer un guerrero desde el inicio, necesitas desbloquear más espacios con dinero real.

Tu aventura te llevará por diversos escenarios enfrentando a muchos enemigos, pero ya sabes lo que hay que hacer. Tus personajes tienen habilidad y puedes encadenar combos muy rápido, corres, das golpes, te alejas y regresas a la acción.

Lo que puede añadir más diversión a tu partida es que otros amigos pueden unirse y entre todos hacer trizas a los malévolos seres que impiden su avance. Al final de cada área deberás enfrentarte con jefes, los cuales son más fuertes y aún más grandes, de ahí que necesites la cooperación de otros para no pasar tantos problemas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows