Descargar SamLogic CD-Menu Creator

SamLogic CD-Menu Creator es una aplicación muy sencilla con la que fácilmente se pueden crear menús de inicio automático con el fin de evitarse ejecutar cada aplicación o cada información que se encuentre almacenada en un disco. Con este programa es fácil de crear menús, botones o cualquier tipo de introducción para los discos. SamLogic CD-Menu Creator puede soportar imágenes, animaciones, videos, sonidos, audio, etc. todo lo que tú quieres insertar en el inicio de una presentación del disco será posible gracias a este programa.

Además cuenta con diferentes soportes de formatos para que sean compatibles con esta aplicación. También incluye un abanico de menús y de opciones que puedesejecutar para crear diseños personalizados de manera profesional y sin tantos problemas. Por lo que no necesitas tener muchos conocimientos de computación para poder gestionar cada una de sus herramientas de manera fácil y sencilla, además sólo basta con insertar el disco en el lector y hacer los pasos necesarios para que en poco tiempo puedas tener un resultado perfecto y sin problemas.

Esta aplicación cuenta con una interfaz de uso muy fácil y sencillo que incluye muchas opciones de grabación y de configuración para que el usuario no se le complique el uso de la utilidad.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows