Descargar Santa Simulator

A todos nos han hablado a través de los años sobre la importancia de la navidad y cómo en el caso de San Nicolás o Santa Claus los niños de todo el mundo reciben en la comodidad de su hogar regalos cada año. Sin duda es agradable pensar en estos obsequios pero lo es aún más buscar ponerse en los zapatos del hombre barbón y su tarea de repartición.

En Santa Simulator encuentras un juego de diversión interminable. Al más puro estilo arcade debes recorrer cada nivel sobre tu trineo, evadiendo por supuesto los distintos obstáculos que se presentan sobre los tejados de las casas. Se trata de sobrevolar distintos lugares y apenas pases cerca de una chimenea, apretar el botón derecho del ratón para dejar caer el regalo y poco a poco acumular puntos.

El juego plantea objetivos divertidos y aunque no es un simulador verdaderamente, sí te da la otra perspectiva de la navidad, que es la de lograr que los regalos se repartan. Cada nivel no es infinito, pero tienes que asegurarte de repartir una buena cantidad de presentes mientras puedas. A medida que avances la velocidad y obstáculos aumentarán, aunque si te parece muy fácil o difícil desde el principio, tienes unos controles de velocidad.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Arcade
  • Windows