Descargar Saturation

Saturation parece ser, por el nombre, un programa que te deje acceder a parámetros de imagen en tu monitor o editar fotografías. Sin embargo tras ese título lleno de diversas adivinanzas se encuentra un divertido juego que saturará tu pantalla de color.

Se basa en un estilo puramente arcade en el que no es necesaria una historia de fondo para darte motivación de entrar a la acción. Este juego simplemente te pide una cosa y tiene que ver con los colores. A modo de juego de disparos en primera persona, tendrás una pistola peculiar frente a ti, la cual no lanza proyectiles peligrosos, sino ráfagas de pintura.

Hay dos modos de juego aunque uno supone libertad y el otro tensión. El primero es el denominado “Modo Creativo” en el cual con tu pistola debes lanzar la pintura a donde quieras y crear divertidos diseños. Esto más bien parece una modalidad para pasar el rato y por ello es mejor probar la segunda opción.

Este modo número dos también te da la pistola y pintura para disparar pero aquí debes lanzarla a todos lados con el objetivo de encontrar a monstruos que se ocultan tras el eterno color gris en la pantalla. Así pues con esta pintura podrás encontrar las formas que están presentes en el escenario incluyendo paredes y pasillos, antes de que las criaturas te atrapen.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows