Descargar Savage XR

El enfrentamiento de animales contra humanos cobra vida en Savage XR. Deberás decidir si estar del lado de la fortaleza o de la estrategia. Los animales tienen un poder asombroso de destrucción que utilizan para defenderse, mientras que los humanos aprovechan su razonamiento para hacer destrucciones más elaboradas.

Aunque ambos bandos convergen en la destrucción masiva, son enemigos en este juego. Como humano tienes disponible una cantidad impresionante de armas, las cuales puedes ir obteniendo conforme logres construir nuevos edificios de investigación y tecnología. Los animales son de variadas especies pero predomina el uso de la fuerza.

El juego es multijugador en línea, por lo que siempre estarás combatiendo con personas diferentes. Cada quién elige un soldado que domine cierto tipo de armas y aparece en un punto distinto del escenario.

En cada equipo un jugador asumirá el papel del comandante y dará órdenes de repartición por el mapa de juego. Además puede ver todos los territorios y de este modo avisar a su equipo si hay algún peligro latente. Tú decides el equipo, cada uno con sus ventajas y deventajas. Si quieres un consejo, los animales son prácticamente invencibles de cerca y los humanos toman ventaja de las armas con la distancia.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows