Descargar Save Clipboard

El portapapeles es una de esas herramientas que parecen invisibles cuando utilizamos Windows pero que puede resultar útil al acceder a todos los elementos ahí guardados. Save Clipboard es un programa que te permite capturar todo contenido que cortes o copies, ya sea texto o imágenes, para disponer de él cuantas veces quieras de manera organizada.

El componente se añade al menú desplegable del clic derecho. Verás la opción de Save CLipboard lista entre las opciones y eso que selecciones para copiar, lo puedes enviar a su gestor. La primera opción es similar a un copiado tradicional ya que llevará el texto o imagen al portapapeles. La segunda permite que todo lo que tengas en ese portapapeles se guarde en un archivo único dentro de la carpeta que especifiques.

Esto te permite seleccionar varias palabras, frases, imágenes o lo que sea antes de entrar de lleno a algún trabajo que debas realizar. Todos estos elementos los cargas a tu portapapeles y luego los dejas en alguna ubicación. Cuando los necesites sólo debes seleccionar tu paquete de elementos y cargarlos a tu portapapeles.

Podrás delinear estrategias de uso con elementos recurrentes y cargar cada archivo según la ocasión. Por ejemplo si vas a trabajar con ciertas imágenes, algún tipo de edición en documento, etcétera.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows