Descargar Screenie

Screenie es un programa que será  bastante útil para aquellos usuarios que buscan obtener imágenes directo de lo que aparece en su pantalla. Las capturas son fáciles de realizar y se te dan algunas opciones para personalizar tu elección.

Para capturar sólo necesitas hacer clic en un botón y al instante se guardará una imagen con todo lo contenido en la pantalla. Puede ser para detallar los elementos de tu escritorio o porque estés utilizando un software y dar instrucciones a otros usuarios paso a paso. Pero también puedes elegir sólo un tamaño de recuadro en concreto o bien hacer que el programa sólo capture lo que aparezca dentro de una ventana y no los alrededores.

Posteriormente pasarás a una ventana muy básica de edición donde puedes ajustar el ancho y alto de la imagen o cortar secciones que no te parezcan necesarias para la imagen. Al final puedes guardar estos archivos en una carpeta de tu equipo para posterior uso o sólo mantenerlos temporales en el portapapeles, justo como hace el botón de captura rápida dentro del teclado en Windows.

Ya no será difícil explicar a alguien más dónde debe hacer clic o cómo encontrar alguna opción dentro de la PC. Puedes ahorrarte mucho tiempo de explicación, recuerda que una imagen puede valer más que mil palabras.


Descargar Gratis