Descargar SDExplorer Base

Enviar archivos y descargarlos desde la nueva tecnología de la Nube hace más fáciles los procesos de guardado y por supuesto de seguridad. Entre las distintas opciones que hay para este tipo de almacenamiento encontramos SkyDrive, el servicio oficial de Microsoft. Sin embargo carece de una opción que otros sí tienen, la carpeta en la PC.

Con SkyDrive uno tiene que elegir el archivo que quiere llevar a su dispositivo de almacenamiento en la web y manualmente subirlo. Si estás familiarizado con la opción de Microsoft, SDExplorer Base traerá a tu PC tu carpeta de internet.

Este programa te permite hacer movimientos como si se tratara de cualquier otra carpeta en tu PC, es decir que hará lo mismo que Google Drive o Dropbox permiten realizar desde tu equipo. En el explorador de Windows verás una nueva opción con un ícono de dispositivo de almacenamiento: tu carpeta de SkyDrive. Ahora podrás transferir todo el contenido que desees o guardar algún documento y cada que actualices la información o la edites, irá directo a los servidores en internet.

Además es posible crear carpetas, renombrarlas, moverlas, etcétera. Todas las opciones que hay para carpetas convencionales están disponibles con SDExplorer Base. Con esto sacarás mayor provecho a SkyDrive.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Gestor de archivos
  • Windows