Descargar SearchIMDB

¿Alguna vez te has preguntado si existen una gran colección de películas desde donde puedes acceder de manera gratis fácil a ellas, y sin tantos captchas y problemas de conexión, o problemas que no se ve bien la película etc.?, pues bien lo puedes hacer sin tantos rodeos, sin tanta publicidad, que a veces te mete mucha información basura y solo te quita tiempo porque al final la película no está disponible, o bien tiene muy mala calidad que ni si quiera se le entiende.

Bueno pues al utilizar SearchIMDB, una extensión disponible para el navegador Mozilla Firefox, podrás estar a solo un clic de ver la película que gustes y en el momento adecuado. Una vez que instales esta aplicación, solo basta con que puedas reiniciar tu navegador para que en pocos segundos puedas disfrutar de toda una experiencia en películas de alta calidad y lo mejor de todo es que este servicio es gratis. Para usar esta herramienta solo basta con dirigirte a l buscador, escribir el título de la película, elegir el método de búsqueda del icono de SearchIMDB y encontrar la película fácilmente. Cada búsqueda la puedes realizar en una ventana aparte, o bien esto puede ser configurado desde las opciones del menú de SearchIMDB.

Estoy seguro que a más de una persona le va encantar probar esta herramienta, en especial a los cinéfilos, que además una vez que la pruebes te aseguro que no la dejaras ir, ya que es una buena herramienta que te ofrece los mejores resultados en películas de todo tipo.

 


Descargar Gratis