Descargar Sensarea

Hay muchas herramientas disponibles para editar videos. Cortar secciones que no te parecen, juntar varios clips en uno, cambiarle el filtro de color, añadir marcos, en fin, demasiadas cosas que puedes realizar en un video, pero todo se aplica a la imagen completa. Sensarea se sale de este molde y te deja elegir sólo los elementos que quieras de entre todo el video y hacerlo destacar.

Digamos que grabas una boda de algún amigo y entre lo nublado, invitados y demás, el elemento más importante, los recién casados, no destacan. Carga el video en la interfaz de Sensarea, elige sólo a ellos con la herramienta de selección y dales un ligero realce en el brillo. Sólo a ellos se aplicará el efecto y ahora aparecerán sobre los demás dentro de las imágenes del video.

Es sólo un ejemplo, pero ya te darás cuenta con ello de lo que puedes lograr con este programa. Entre otros efectos está el de deformar una cara, desenfocar, aplicarle un color de máscara, oscurecer, etcétera.

El programa te permite trabajar por capaz y agregar un efecto en cada una, así como elegir algún otro elemento y resaltarlo. El control del efecto se hace en tiempo real, por lo que puedes modificar mientras ves la reproducción.


Descargar Gratis