Descargar Shadow Era

Shadow Era es un juego dedicado a los fanáticos de las cartas. Es similar al estilo de Magic, donde con un gran grupo de seres y tierras debes combatir a otros para vencer en partidas por turnos. El juego tiene soporte en línea para enfrentar a gente real, aunque si eres más tímido, siempre tendrás disponible a tu oponente de inteligencia artificial. Hay más de 100 cartas para coleccionar, entre las que aparte de monstruos o seres fantásticos hay diversos potenciadores o reductores de habilidad. Recuerda que la estrategia es el punto fuerte, y algunas deventajas para tus monstruos las puedes aprovechar para amentar tu número de ataques.

Los combates se realizan viendo un tablero, aunque hay disponibles diversas animaciones en 3D. Algo muy agradable es el diseño de cada carta virtual, con ilustraciones bien hechas con gran colorido. Debes elegir un personaje como pieza principal, darle un nombre y este será quien te represente en cada combate. Hay muchas reglas a considerar, mismas que irás aprendiendo en pequeños tutoriales y manuales electrónicos.

Es una gran oportunidad de reavivar el gusto por los juegos de cartas, con una alternativa totalmente fresca que toma prestados algunos elementos divertidos de otras opciones. Una vez que domines las reglas, será difícil que te alejes de las partidas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Estrategia
  • Windows