Descargar Shadow Warrior

Shadow Warrior es una combinación entre un juego de disparos en primera persona y uno de combate cuerpo a cuerpo. Tú controlas a Lo Wang, cuya primera misión es la detonadora de la historia del juego. Se te encargó comprar una espada de procedencia misteriosa, pero justo cuando el intercambio está por realizarse, llegan ataques por doquier, incluyendo el inframundo.

Durante tu aventura combatirás a gente que realiza negocios turbios y demonios, todos ansiosos por hacerse de esa espada intrigante.

Debido a que no puedes combatir a seres espirituales, en tu ayuda llegará otro demonio que te brindará poderes místicos.  Estas habilidades te permitirán realizar ataques especiales o restaurar tu  barra de salud, aunque para ello debes recoger dinero y puntos de karma que se encuentran esparcidos por los distintos escenarios del juego, como ciudades de Japón y selvas.  Luego tendrás acceso a más y mejores armas, así como a habilidades que puedes desarrollar según subas de nivel.

Tú decides el camino a seguir: con armas de fuego tendrás disponibles comandos de teclado como en otros juegos del género, apuntas con el ratón, recargas con cierto botón, etcétera. Y con armas de cuerpo a cuerpo puedes realizar diversos combo y añadirles ataques mágicos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows