Descargar Shambles

Los juegos clásicos como Doom y Wolfenstein 3D siempre traerán buenas memorias. Si te encantó ese estilo que en su momento era innovador, ¿qué te parecería una recreación del género? Shambles es un juego de disparos inspirado en esos títulos de primera persona que llevaban nuestra emoción al máximo y donde cada bala contaba.

Para que tengas más motivación, cabe mencionar que el juego fue desarrollado por Notch, el creador de la popular saga Minecraft. Ya sabes qué tipo de gráficas esperar y qué respuesta del control tendrás. Además no es que contaran con pocos recursos, sino que el estilo visual de como si se tratara de pixelado es hecho a propósito. Recuerda que busca ser un tributo a los juegos clásicos que reinventaron los disparos en la PC.

Hay muchos rincones oscuros y tienes que estar al tanto de cada dirección. En cualquier momento los zombis te atacarán y tu misión simplemente es sobrevivir.  La experiencia siempre es al azar por lo que no puedes confiarte y llegar a conocer por dónde saldrá un zombi. Hay que estar alerta en todo momento, lo cual es la base principal de la diversión del juego. Es un buen momento para revivir las memorias de títulos clásicos y de pasar más ratos de diversión cuando no tienes nada más qué hacer.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows