Descargar Share Ghost

ShareGhost es un programa más de la amplia lista de software para realizar transferencias de archivos entre usuarios, de PC a PC, sin pasar por ningún servicio de almacenamiento en la red y sus restricciones de contenido en algunos casos.

Aunque lo que destaca del programa es la facilidad de uso para convertirte en un transmisor. A todo mundo le viene bien buscar determinado archivo de música, película o hasta otro programa, pero en estas redes P2P también se trata de devolver algo a la comunidad. Por ello se vuelven más fáciles de utilizar las opciones para compartir los archivos que quieras y así otros usuarios puedan descargarlos.

Sin embargo el programa no es exclusivo para transferir ya que también puedes buscar archivos y añadirlos a una lista de descargas. Se incluyen también esas estadísticas para saber la reputación del archivo, la posible velocidad de descarga y cuántas fuentes hay disponibles para determinado elemento. El programa trabaja en conexiones como BitTorrent, Gnutella 1 y 2 o eDonkey. No te pierdas en internet para encontrar ese libro tan necesario o el álbum de música menos conocido de algún grupo musical, es fácil obtenero y luego compartirlo con otros a través de Share Ghost.


Descargar Gratis