Descargar Sharest

Sharest es un programa de transmisión de archivos mediante P2P, por lo que ya sabrás que puedes hacer con él: encontrar películas, documentos, libros, música, juegos y demás elementos digitales mediante la misma red de usuarios que utiliza el programa.

La red y protocolo principal mediante el cual se trabaja es Gnutella, lo cual comunica que hay muchísimos usuarios dispuestos a buscar y compartir sus contenidos sin ningún tipo de restricción.

Sólo basta con añadir algunas palabras clave en su primera barra de búsqueda y se te abren las puertas de este mundo tan amplio de descargas. Es difícil que no encuentres lo que buscas. Además se añade la posibilidad de revisar los demás archivos que un usuario comparte, así que si has dado con esa película que quieres pero te interesa ver qué más tiene para ofrecer algún usuario, puedes hacerlo sin problemas.

Desde este programa también puedes compartir tus propios archivos y ten la confianza de que sólo se mostrarán los que elijas añadir a tu biblioteca de compartición. Además el programa busca llevar las conexiones de manera segura, sin que se filtren datos que no se solicitaron, tanto para tu privacidad como para no comprometer el funcionamiento de tu PC.


Descargar Gratis