Descargar Shikun

Las gallinas pueden, a pesar de no poder volar, ser un dolor de cabeza al momento de perseguirlas, y no hablamos de la vida real, sino de un juego donde el objetivo es regresarlas a su corral. Con Shikun pasarás persecuciones chuscas y desafiantes en la pantalla de tu PC.

El objetivo mencionado suena fácil, pero en la práctica no lo es. Hay que recoger todas las gallinas antes de que se acabe el tiempo, siempre evadiendo los distintos obstáculos que habrá a medida que avanzamos por los distintos niveles.

Pero aquí entran en juego algunas mejoras o poderes malignos. Por el terreno se esparcirán esferas de distintos colores que tendrán varios efectos. Algunas te ayudarán a que las gallinas se detengan, también te otorgarán unos segundo más, y hay también las que manipularán tu velocidad, sea para bien o para mal. Por ello la confianza no es una opción en este juego, siempre sé precavido.

Una característica interesante es que hay hasta 13 personajes para elegir, cada uno con estadísticas variadas en fuerza, velocidad, condición física o ser silencioso al momento de aproximarse a una gallina. Viajarás por 6 mundos distintos con coloridos divertidos y gráficas de buen dibujo, todo sea por recoger pollos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Aventuras
  • Windows