Descargar Shooting Blocks 2

Shooting Blocks 2 sale de la premisa de su hermano antecesor donde había sólo bloques de hielo. Esta vez se trata de romper cajas en escenarios marítimos, como si de cargamentos de piratas se tratara. No se puede hablar de una secuela puesto que el juego no tiene historia, pero esta segunda entrega de Shooting Blocks será bienvenida por los usuarios que se quedaron con ganas de experimentar nuevos niveles.

El objetivo del juego permanece igual. En cada nivel verás cajas apiladas en orden distinto, el cual forma figuras de manera creativa, aunque no se trata precisamente de contemplar el adorno. Hay dos tipos de cajas, verdes y cafés, siendo las primeras las que en verdad importan. Al hacer clic sobre las cajas convencionales, estas se destruirán y por consiguiente lo que esté encima de ellas caerá. Sólo tienes que destruir una caja tras otra hasta llevar los paquetes verdes al suelo del escenario.

La estrategia del juego consiste en llevarlas de manera calmada, a un bloque de distancia. Ya que si estas caen de una mayor altura, se romperán y el juego terminará. Hay muchos más niveles a probar a diferencia de la primera entrega, además de que los efectos de destrucción han sido mejorados.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Aventuras
  • Windows