Descargar Shooting Blocks

Shooting Blocks hará que destruir cajas sea toda una diversión. Este juego de rompecabezas te hará pensar muy bien qué destruir, ya que aunque todo está permitido, no se trata de quebrar cuanto bloque veas para lograr puntuación.

En pantalla verás bloques de hielo divididos en 2 categorías: llenos y vacíos. El objetivo es romper tantos bloques vacíos como veas hasta llevar a los llenos a suelo firme. Pero como en cualquier torre construida por bloques, el elemento del equilibrio es importante por lo que debes ir poco a poco rompiendo uno y otro bloque vacío (mediante el uso de clics) para que los llenos vayan bajando lentamente. Un mal movimiento y puedes tirar todos para tener que empezar desde cero.

Como todo juego de esta categoría, los primeros niveles parecen un chiste pero en realidad se trata de entrenarte porque la dificultad aumenta progresivamente hasta llegar a escenarios donde tardarás mucho para realizar cada movimiento. Este tipo de juegos es muy bueno para desarrollar habilidades mentales y cómo no, darte un rato de diversión y stafisfacción al completar las situaciones más riesgosas. Apenas inicies a jugar, entrarás en una mecánica obsesiva que te hará desear cada vez más completar un nivel.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Aventuras
  • Windows