Descargar Shutter Auto Shutdown

Qué fácil resulta apagar una PC. No es nada del otro mundo, simplemente dar clic en el botón asignado y listo. La única desventaja para algunos es que se trata de una acción completamente manual y aunque sepamos en cuánto tiempo dejaremos de usar nuestro equipo, hay que esperar.

Si una descarga se te complica, o una exportación, conversión te da un tiempo estimado, ¿para qué te quedas viendo la pantalla todo el rato? Mejor utiliza Shutter Auto Shutdown, una aplicación que te permitirá programar el tiempo en el que desees que tu equipo se apague, hiberne o se suspenda.

Con frecuencia una descarga te da el tiempo estimado para terminar, y sabes que luego de la finalización ya no le darás más uso a la PC. Conviene más dejar un temporizador con tiempo razonable y aprovechar ese mismo tiempo en otro tipo de tareas. Así notarás que el tiempo te rinde más y no estarás mirando la pantalla.

El programa te permite configurar los segundos, minutos y horas para el apagado, hibernado o suspensión automáticos. Quizás estés exportando unos archivos y ves que tardará mucho, mejor dale un estimado para apagarse. Si al rato vuelves y la predicción de tiempo se alteró, sin problema puedes hacer un ajuste al temporizador. La idea es que no estés frente a tu equipo todo el tiempo y tengas la seguridad de que no necesitarás apagarlo manualmente.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows