Descargar Siteloader

Hay sitios web que resultan ser fuente de información primaria para muchos usuarios. En ocasiones para terminar alguna presentación o proyecto dependemos de algún sitio pero si nos alejamos de la conexión a internet, será imposible acabar nuestro cometido. Por ello es mejor llevar cada sitio web con su contenido de manera que esté disponible sin conexión, actividad que es sencilla gracias a Siteloader.

Es un programa de descargas que captura cualquier sitio web. Necesitas copiar el enlace y luego hacer clic en el botón de capturar. Este proceso tomará la página en varios formatos como HTML, MHT, TXT o XPS.  Cada uno de estos se puede elegir en la ventana de descarga, bajo el campo de tipo de descarga.

Cabe señalar que el proceso es para una página por separado, o mejor dicho, enlace. Es decir que necesitas insertar varios enlaces según los vínculos en los que vayas haciendo clic. Los sitios web son muy pesados y tardarías demasiado tiempo en obtener todo el contenido por completo.

De cualquier modo puedes revisar los sitios y secciones que necesitas para luego descargarlas. Estas quedarán en una carpeta que tu elijas, organizadas por nombre completo para que sea fácil ubicarlas. Ya no importará que te encuentres en un sitio sin conexión a internet, pues tendrás en tu PC toda la información que necesitas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows