Descargar Sky Aces World War

Ahora puedes revivir los eventos de la Segunda Guerra Mundial con Sky Aces World War. Es un juego simulador especializado en el combate y pilotaje de aviones, así que todas tus aventuras se desarrollarán en el aire.

Las gráficas son muy buenas, están en 3D y los detalles de las texturas impresionan. Además los efectos de sonido no pueden pasar desapercibidos, aunque no esperes algo totalmente apegado a la realidad.

El HUD o la interfaz durante una partida no representa un problema y se privilegia al avión. Sólo verás dos medidores, uno de velocidad y otro de altura, y una gran brújula que funciona como radar. En ella podrás ver a tus enemigos o aliados representados con puntos de colores. Lo demás es la pantalla abierta con tu avión, el cielo y el suelo.

Los modelos de aviones son muy parecidos a los que se utilizaron durante la década de los años 40, además es digno de mencionar que todos están hechos a partir de dibujos.

Los controles son fáciles de aprender y en cuestión de minutos serás un maestro del aire. Esto, sin embargo, no quiere decir que serás el mejor, pues tus oponentes dirigidos por la inteligencia artificial también tienen movimientos bajo la manga.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows