Descargar Slenderman’s Shadow: Elementary

Una entrega más de la nueva serie Slenderman’s Shadow está a tu disposición. La jugabilidad ya clásica en la que con pocas herramientas debes moverte por el escenario sigue en pie. Slenderman parece un ser que jamás podrá desaparecer pero en cada nuevo juego aprendes algo más acerca de él.

En este título el nuevo escenario es una escuela primaria abandonada y en un ambiente oscuro. Aquí lo único que sabes es que tu personaje a controlar es una niña de 8 años, la cual debe buscar unos osos de peluche esparcidos por las aulas y pasillos de esta escuela misteriosa. De ahí en más tanto tú como la niña estarán en blanco. Hay que buscar una salida lo más pronto posible.

Como es costumbre sólo dispones de una linterna y la vista en primera persona. Los sonidos escalofriantes harán tu camino más agitado, no sabes cuándo puede aparecer Slenderman. Lo que sí llega como novedad es que tu linterna no es a prueba de fallos en esta ocasión, en cualquier momento puede apagarse y dejarte aún más indefenso. Además se añade un escenario abierto como el patio de recreo, en el cual sin camino seguro para pisar, quizás te vayas directo a donde se encuentra tu mayor temor.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Aventuras
  • Windows