Descargar Smart PC

Smart PC es como si fuera una caja herramientas virtual que te permite reparar todo error que encuentres en una computadora, lagunas cosas que te permite hacer son las de corregir errores, optimizar las configuraciones de disco duro, limpiar el disco duro, gestionar la memoria RAM, gestionar la memoria virtual, administrar el registro de Windows y muchas cosas más. Para comenzar algunos errores que se pueden solucionar mediante esta herramienta son las entradas invalidas o rotas de Windows, esto es algo muy importante, ya que este tipo de problemas hacen que la computadora sea más lenta ya que al no encontrar una entrada valida y fiable el sistema tiende a gastar más recurso en buscar una alternativa, lo que provoca que el sistema tarde más en cargar.

Otra de las opciones que tienes para reparar el equipo son las de la limpieza y optimización del disco duro, ya que a través de este proceso se pueden eliminar muchas cosas incluyendo los ficheros repetidos, o carpetas dobles, y los rastros de uso del PC. Y para finalizar mediante este programa tu puedes fácilmente mejorar cualquier configuración de Windows incluyendo carpetas, temas, acceso directos entre otras cosas.

Si diseño es original y su interfaz muy bonita y llamativa, la cual te permite trabajar de manera correcta. Algunas de las principales ventajas que puedes encontrar en este programa son que es fácil de usar, contiene y puede programar ciertas tareas, hace la limpieza profunda del registro y de los atajos, puede borrar fácilmente el historial de búsqueda y de navegación, te permite tener un asistente de optimización de manera sencilla.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows