Descargar SmartDVB

Quienes personalizan su equipo de cómputo al máximo, llegan a añadir entradas para convertir a su PC también en un sistema de televisión. Tu caja digital de cable puede ir directo al monitor de tu equipo, pero sería mejor disponer de todos controles dentro de la misma pantalla.

SmartDVB es una aplicación para mirar la televisión por cable o satélite siempre y cuando tu equipo cuente con una tarjeta de video con compatibilidad para televisión. Las imágenes que llegan de todos los canales contratados también estarán disponibles para mirarse a través de la ventana de este programa.

Además tendrás dos paneles extra para disfrutar aún más de tu servicio. El primero, localizado en la izquierda, te da acceso a la lista de canales contratados. Otro panel, situado en la parte inferior, te permite ver horarios y programación. Y en la zona más amplia de la ventana es donde podrás disfrutar del programa o película que sea de tu agrado. Hay algunas opciones para cambiar el tamaño de pantalla aunque esto dependerá de la programación para tener la mejor visualización.

En cuanto veas un programa que te llama la atención, pero aún no es su tiempo, puedes programarlo justo como en tu caja digital. Cuando sea la hora tendrás un aviso y luego se cambiará el canal automáticamente.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Reproductores Video
  • Windows