Descargar Snook! Para Windows 8

Las partidas de billar son divertidas y según la aplicación que les des, pueden resultar ser un método de relajación.  Snook! Trae toda esa acción y estrés combinados en el juego de la bola 8.

Efectivamente el juego sólo dispone de la modalidad de bola 8, aunque por ser la más conocida para partidas casuales, no es fácil aburrirte. Todos los elementos están en 3D, por lo que tu experiencia será más entretenida y verás buenas animaciones del recorrido y golpeo de las bolas. Además puedes cambiar la posición de la cámara, rotación y altura, para que tú puedas decidir libremente cuál es la posición más apropiada para seguir tu juego.

Dispone de dos modalidades, una contra un jugador en área local y otra contra la inteligencia artificial. Esta última te permite jugar una partida sencilla o el modo Liga, donde ganarás puntos y poco a poco podrás subir a la cima de la tabla de clasificación.

El golpeo a las bolas es muy preciso. Puedes ubicar el taco en la posición que gustes y dependiendo del punto de golpeo verás distinto comportamiento de la bola como en la vida real. Esto le añade una sensación de estrategia al juego y tendrás que pensar bien en cada tiro.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows