Descargar Social Diabetes para PC

Social Diabetes es una aplicación de salud para Android, orientada a personas que padecen de diabetes, sea de tipo 1 o tip 2.

Es todo un kit para estar al tanto de tu salud. Primero que nada podrás crear un perfil con datos como edad y peso así como rangos de glucosa, si utilizas bomba de insulina y dar detalles del tratamiento médico que estás llevando a cabo.

Podrás llevar un mejor control al introducir las comidas que llevas al día así como otras actividades físicas. Se hará una relación con el nivel de glucosa y los tipos de comida que consumiste en esos días para así mostrarte cómo se modifican los niveles según tu dieta.

Además incluye una base de datos muy amplia sobre todo tipo de alimentos con lo cual podrás realizar sustituciones y crear una dieta muy variada.

Otro módulo incluye gráficas para mostrarte de una forma más sencilla cómo se modifican tus niveles y rutinas. Es por ello que se requiere de insertar datos muy precisos y como nota final, recuerda que la aplicación no sustituye para nada la atención médica, por lo que siempre debes consultar con un profesional de la salud y un nutriólogo.

Para usar la app en Windows, necesitarás instalar BlueStacks, un emulador de Android para PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Apps Android para Windows
  • Windows